El cruce de Madero y Yucatán en la colonia San Francisco se ha vuelto conflictivo debido a grandes baches originados por abundantes aguas negras que hay sobre este punto. Esta deficiencia ha ocasionado serios problemas a los automovilistas y comerciantes quienes llaman a la JAPAMA a que atienda el problema.
Ciudadanos, señalan que por necesidad se ven obligados a circular por esta vía, sin embargo refieren que el tránsito constante por este cruce ha ocasionado serios daños en sus unidades, perjudicando la economía familiar.
"Aquí se nos puede dañar un carro y quien nos puede responder nadie, por eso nosotros pasamos por esta parte para evitar ese tramito que está pésimo, muy profundo" : ciudadano.
Además de los grandes baches sobre el pavimento, las aguas negras pestilentes estancadas sobre la vialidad representa una seria amenaza para la salud de vecinos.
La falta de acciones para corregir este problema por parte de la JAPAMA y Obras Públicas ha dejado fuertes afectaciones a comerciantes con venta de alimentos, quienes aseguran que sus ventas han bajado de manera considerable.
"Es un cochinero y quien va a venir a comprar la comida aquí con este cochinero que hay, puras infecciones, ya vinieron y anduvo un muchacho limpiando y se lo llevaron los policías que porque andaba robando": Comerciante