Luego de que de nueva cuenta se agotaran las vacunas contra el covid-19 para los menores de 5 a 11 años de edad en los módulos instalados en la ciudad de Los Mochis el pasado martes , el Presidente de la Cámara de Comercio, Víctor Damm Ramírez condenó la mala organización por parte de los Servidores de la Nación.
Señaló que no es posible que se exponga a los niños a las altas temperaturas aún y cuando en la ciudad de Los Mochis se cuenta con estructuras refrigeradas , sin duda esto podría generar cuadros de deshidratación tanto en los menores como en los padres de familia quienes han hecho largas filas bajo los rayos del sol en espera de que sus hijos sean inmunizados.
Añadió que para las próximas jornadas deben buscarse lugares más adecuados y anticipar una mejor logística para evitar aglomeraciones , pero sobre todo la Secretaria de Salud debe priorizar la vacunación de toda la población infantil de Sinaloa y gestionar un mayor número de dosis.
"Creo que deben de buscarse lugares más adecuados, que los hay en Los Mochis , los hay como para poder brindar mejores condiciones y evitar problemas de salud"