GUAMÚCHIL, SALVADOR ALVARADO.- Vecinos de la colonia Los Ángeles reportaron basureros clandestinos en diferentes puntos sobre la calle Covina, por lo que solicitan al departamento de Servicio Públicos que efectúe labores de limpieza en las áreas.
El ciudadano, José Salazar, mencionó que se le hace incorrecto que la gente tire la basura y animales muertos, ya que generan malos olores que son insoportables para quienes circulan por la zona, por lo que hace un llamado a la sociedad a evitar esta práctica.
"Sí, pues, que no tiren basura, procurar, no tirarla a la vista de la gente, pues, por dónde pasa la gente, porque cuando no tiran perros muertos o cualquier animal que tiren apesta, pues, porque los perros o los gatos o lo que sea deben de enterrarlo". Indicó el residente.
Ciudadanos urgen a la alcaldesa Guadalupe López que realice acciones contundentes para resolver este problema que tiene ahogado a Guamúchil en un mar de basurones contaminantes.