A través de un sondeo realizado por MegaNoticias, usuarios de la Comisión Federal de Electricidad dijeron que están a la espera de que entre el subsidio de verano para poder encender los aires acondicionados y que no les lleguen recibos por los cielos.
La señora Emilia Villegas contó que en su hogar aún no encienden el aire acondicionado, pues asegura que aún no hace tanto calor en las noches y prefieren ahorrarse unos pesos en lo que entra el subsidio, señalando que cuando enciende el aire acondicionado le llegan recibos arriba de $500 o $600 pesos.
''Sí, porque por ejemplo cuando prendemos los aires acondicionados, por lo regular a mucha gente le viene mucho, a mí no, gracias a Dios''
-¿Aproximadamente cuánto le llega en tiempo de calor?
-Unos $500, $600 pesos''
Por otra parte, el señor Alfredo Hernández, dijo que en este momento no les han llegado recibos elevados, sin embargo, temen que con la temporada de calor siga subiendo y no tengan para pagar el servicio e incluso, que les corten la luz.
''Ahorita está bien, es justo, pero ya que nos llegue más es un poquito más caro, se nos hace más duro pagar, a veces se nos complica, que se nos junta y tenemos el temor de que nos la corten''