En comparación con otros años la afluencia de visitantes en el Malecón de Sinaloa de Leyva el día de ayer jueves se mantuvo baja, pero este viernes a temprana hora empezaron a llegar familias para alcanzar la mejor vista.
El jueves santo cerró con saldo blanco, con atenciones leves por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana y se espera que así continúe este viernes, manifestó el coordinador de Protección Civil, Manuel de Jesús Bojórquez Pérez.
"Estuvo bastante tranquilo en la cabecera municipal en la parte del Malecón tuvimos alrededor de entre 5 mil y 6 mil personas, todas llegando paulatinamente".
El coordinador de Protección Civil informó que en el primer día en el malecón sobre el Río Sinaloa se registró una afluencia aproximada a las 5 mil y 6 mil personas y en base a la experiencia de otros años, el día más fuerte es este viernes.
El funcionario municipal, detalló que, es el catamarán, la Tirolesa, los puentes colgantes y el corredor gastronómico sobre el malecón de los principales atractivos en Sinaloa de Leyva.