Habitantes de la colonia Ampliación Villa Campestre, específicamente sobre la calle Simón Bolívar en Guasave, denuncian ante las cámaras de MegaNoticias el abandono de autoridades en materia de servicios públicos, especialmente en el raspado de calles y el drenaje colapsado.
Vecinos de este sector manifestaron que llevan aproximadamente un año realizando la petición personalmente al alcalde Martín Ahumada Quintero para que le den mantenimiento a las calles, problema derivado de las lluvias generas durante el verano y el encharcamiento que se genera a causa del agua que cae de los otros fraccionamiento aledaños a este sector.
Afectados indicaron también que el problema del colapso del drenaje sanitario es constante y que los desperdicios llegan a brotar por los registros de sus domicilios, en ese sentido vecinos mencionaron que la Junta Municipal de Agua potable y Alcantarillado de Guasave minimamente 3 veces al año va a destapar los registros, ya que no le han podido dar solución a sus problemas.
Es por eso que por este medio, hacen el llamado a las autoridades a que resuelvan a la brevedad la problemática que aqueja a ciudadano de este sector.