Jóvenes de La Asociación Civil "Una Ayuda, Una Sonrisa" pusieron en marcha la quinta campaña anual "27 en la 27" que tiene como objetivo apoyar a niños de escasos recursos económicos de comunidades rurales del municipio de Ahome.
Desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche, jóvenes estuvieron recolectando juguetes, ropa, calzado, cobijas y alimentos.
José Eduardo Castillo Contreras, presidente de la asociación civil, dijo que la meta este año es superar la entrega de mil 300 donaciones que se realizaron el año pasado.
Por su parte, Gabriela Sosa, presidenta entrante de la asociación hizo un llamado a la población en general a sumarse a la campaña con la finalidad de poder ayudar a más niños este año.
Jóvenes, señalaron que en Los Mochis la sociedad es altruista por lo que confían en que este año los recursos en especie recabados serán mucho mayor a lo que se captó durante el 2017.
Añadieron que una de las situaciones que los motiva a realizar este tipo de acciones es, ver la gran necesidad que existe en las comunidades rurales del municipio, en donde es, la población infantil la más vulnerable.