El Buen Fin cumple expectativa en comerciantes de la zona 30 del centro de la cuidad de Los Mochis, así lo comparten locatarios, ya que señalan que las ventas incrementaron hasta en un 20% en relación con semanas anteriores, situación que vino a reactivar la economía.
Por su parte, Judith Zavala, propietaria de una joyería en este sector, dijo que el flujo de clientes durante esta semana, considerada por algunos como la más barata del año, se disparó, lo que benefició en gran medida a comerciantes de todos los rublos.
"Lo que fue viernes, sábado y domingo estuvo muy bien, se reactivo la venta de joyería, igualmente el centro se vio mucho flujo de gente, de clientes comprando artículos de todas las necesidades, igual a nosotros nos fue muy bien".
Por otra parte, ciudadanos recalcaron que muchos esperaron la llegada de estas fechas para adquirir con descuento ciertos productos, aprovechando que recibieron parte del aguinaldo durante esta quincena. Y agregaron que muchas de las compras realizadas fueron los primeros gastos de las fiestas decembrinas.