Como cada temporada, la dirección de Vialidad y Transporte trabaja con operativo especial para verificar el transporte de personal al campo, esto al intensificarse los trabajos en la siembra de legumbres, él traslado de jornaleros en la zona norte incrementa hacia los cultivos agrícolas.
En dicho operativo se verifica que el personal cumpla con las medidas de seguridad e higiene, condiciones mecánicas además de que las unidades cuenten con los papeles en regla.
El delegado de Vialidad y Transporte en Ahome ,Hugo Leal Sañudo expreso que hasta el momento se han acatado las recomendaciones para la prevención de contagios de covid-19, por lo que no ha sido necesaria la aplicación de sanciones económicas a los propietarios de las unidades.
"Nosotros apoyamos todas las delegaciones que están alrededor de nosotros con inspectoría siempre los hemos estado apoyando"
Por otra parte expreso que continúan vigilantes en que urbanos en Los Mochis acaten la ley de transito y las medidas sanitarías de la Secretaría de salud.