A través de conferencia de prensa el presidente de la Asociación Civil Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia , Guillermo Padilla Montiel, expuso la poca apertura por parte del actual presidente municipal de Ahome ya que en dos ocasiones les ha cancelado audiencias de último momento, aún y cuando estas son con el fin de darle a conocer propuestas e inconformidades de la ciudadanía.
Padilla Montiel precisó que desde el 5 de noviembre del 2021 se solicitó una reunión pero fue hasta hace escasos 12 días que se logró agendar una cita para el pasado miércoles 6 de julio fecha en la cual tampoco fueron recibidos e incluso se les notificó unos minutos antes que no los podría atender.
Agregó que con esto esta claro que no existe un gobierno a puertas abiertas ya que al parecer están completamente cerradas para atender las solicitudes de la población.
" Ayer que llegamos 15 minutos antes de la reunión nos salen con que siempre no, que no nos iban a recibir , sin justificación alguna o algún mensaje"