La corporación de Protección Civil de Ahome a partir de mañana de manera coordinada con seguridad pública y desarrollo económico pondrá en marcha un operativo especial en el centro de la ciudad para efecto de vigilar que los comerciantes cumplan con los horarios y las medidas de protección e higiene establecidas para prevenir la propagación del Covid-19.
El coordinador operativo, Carlos Germán Enríquez, advirtió que se acordó con comerciantes la ejecución de algunas sanciones que pueden derivar en la clausura del establecimiento para quienes no cumplan con los protocolos de seguridad e higiene.
"Es un acuerdo que se hizo con ellos, decirles que en este caso puede haber sanciones, incluso hasta la clausura del negocio si no respetan horarios y las medidas sanitarias".
El coordinador operativo de Protección Civil, puntualizó que los horarios deben respetarse por parte del comercios estos, apertura de los negocios a partir de las 10 de la mañana para cerrar a las 4 de la tarde de lunes a viernes.