Este próximo sábado, el Presidente de la República arribará a costas sinaloenses, sin embargo, se desconoce la agenda y las actividades que tendrá durante estos días, generando intrigas en la iniciativa privada.
José Ramos, Presidente de COPARMEX Los Mochis, dijo que hasta este momento no hay una agenda puntual del mandatario y a pesar de que se rumoraba que venía a inaugurar el puente del Río Quelite, aparentemente no participará en el evento.
Ante esto, dijo que es necesaria la intervención del gobernador Rubén Rocha Moya para que programen una agenda y no haya malos entendidos respecto a que Andrés Manuel López Obrador solo toma a Sinaloa como un punto de descanso.
Asimismo, explicó que debe aprovecharse la visita del mandatario y tratar temas importantes como la inseguridad por los recientes hechos del Culiacanazo 2.0, solucionar los problemas respecto al maíz y el trigo y ahondar el tema de la planta de amoniaco que continúa detenida desde hace meses.
''Pues viene a una visita muy rápida y sin un plan específico con un programa de trabajo específico, incluso se presta a que haya malos entendidos''