"Estamos más que preocupados por los daños a la salud que han surgido a consecuencia de la indiferencia que la JAPAMA y el Alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno han mostrado a este grave problema de drenajes colapsados que tenemos desde hace un año en la colonia Arboledas", manifestó Don Carlos Miguel Bórquez, quién lanzó un grito de auxilio a las autoridades para que atiendan las deficiencias del drenaje sanitario en el sector.
Molestó, Carlos Miguel Bórquez dijo que la colonia se ha convertido en una "letrina gigante" que ya empezó a deteriorar la calidad de vida de sus habitantes quienes sean visto afectados en su salud.
En este sentido, cuestionó a la autoridad de JAPAMA y al propio alcalde, cuántas personas enfermas tiene que haber para que cumplan con su obligación de atender el grave problema de salud pública en las Arboledas.
Indignado ante la falta de atención por parte de autoridades en Ahome, Don Miguel Bórquez declaró que están levantando firmas para entregarle una solicitud de apoyo al Presidente de la República en su próxima visita a Sinaloa.