A decir de los representantes de las empresas encargadas de la obra, se prevé que esta semana se abra la ciudadanía sobre el puente levadizo que abre una desviación desde el libramiento hacia Salida a Salamanca.
Este lunes se afinaron los últimos detalles como balizamiento, quitar escombro y colocar la señalética adecuada para la visita del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien esta tarde asistirá a dar un recorrido por dicha obra.
Anteriormente se había comentado por las autoridades estatales que la obra del Distribuidor de Salida a Salamanca quedaría lista para finales de abril, sin embargo, muchos ciudadanos que pasan diariamente por la zona aseguran que aún le falta mucho, principalmente en el tema de seguridad y precauciones, tanto para peatones como para automovilistas.
"Va muy lento la verdad y es un tráfico impresionante; la verdad no se ve ningún avance", refirió Mónica, ciudadana
"La verdad antes iba muy rápido pero ahorita se ha detenido un poco el avance; la verdad no creo, como que veo que todavía le falta, más que nada seguridad de los mismos transeúntes", dijo Marisol, ciudadana.
"Iban rápido anteriormente, pero con el parón sí se atrasó, pero por lo pronto no veo que lo termine pronto", expresó Jorge, ciudadano.