El miércoles una joven estudiante de la Secundaria Técnica ·3 fue atropellada en la Calzada Juárez, aquí en Morelia, cuando intentaba cruzar para tomar su transporte, lo que le causó graves lesiones en la cadera.
La abuena y tutora de la joven denunció ante los medios de comunicación que la aseguradora Qualitas la amenazó de no brindar atención a su nieta además de no querer responsabilizarse del pago.
"Me llevaron al hospital y ahí nos aventó, porque yo no le quise firmar ese papel donde él después me di cuenta estaba pidiendo que le firmara para irresponsabilizarse como lo han hecho hasta ahorita".
Al ingresar al hospital, se le pidió firmar un documento donde se le pide pagar una cantidad inicial por atención medica de 15 mil pesos, dinero que le prestó la institución educativa donde estudian la menor, sin embargo, aún debe cerca de 75 mil pesos.
"Les agradezco todo esto, pero quiero pedirles por favor que esto no quede así, que no quede impune esta situación y que de alguna u otra manera los responsables cumplan, que el señor este cumpla con lo que él me dijo ahí".