El Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla no ha dado resultado, así lo afirmó el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva.
Señaló que la situación de seguridad en Michoacán ha empeorado, lo que está a punto de llevar al "Apocalípsis" a la sociedad.
"No hay gobierno, no funciona el gobierno del estado, es más, para decirlo llanamente, no hay gobernador y la situación de inseguridad, de desastre que está viviendo el estado de Michoacán es peor".
El dirigente afirmó que buscarán recuperar la gubernativa de Michoacán en las próximas elecciones.
Por otro lado, durante su asistencia al evento del primer informe del presidente municipal de Morelia, Jesús Zambrano confirmó que Silvano Aureoles será el abanderado a la presidencia de la República del PRD.
"Con qué metodología vamos a seleccionar la candidatura que nos habrá de representar como coalición para la presidencia de la república, Silvano con toda seguridad será a quien pongamos sobre la mesa para discutir".
Aseguró que los hechos de corrupción en contra del ex gobernador de Michoacán no afectarán la posibilidad de la aspiración a la presidencia, puesto que no se ha comprobado nada al respecto de las acusaciones.