El dirigente de Morena en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, indicó que no es correcto lo que alude el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, sobre anomalías en casillas el pasado 1 de julio.
En conferencia de prensa, el líder partidista llamó al edil a no especular al respecto y generar desconfianza en la población al insinuar mal proceder de los órganos electorales.
Expuso que debería aceptar ya su derrota y el que la población no lo favoreció con su voto en esta ocasión, lo que según él, refleja la decepción de apoyar a una figura independiente que no dio resultados.
"No le han podido explicar bien su equipo de asesores y esperamos que respete y acepte los resultados, y estaremos a la espera de lo que indiquen los órganos electorales".
Insistió en que acatarán los resultados en donde no los favorezcan siempre y cuando haya un resolutivo de parte de las instancias correspondientes.
Afirmó que no habrá posibilidad de que se cambie la tendencia, pues la diferencia es mayor a 2 puntos, lo que además imposibilita el que se dé el recuento de voto por voto en el caso de la capital michoacana.