En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un taller mecánico relacionado en conductas ilícitas y recuperó dos motocicletas con alteraciones en sus medios de identificación.
Dicha acción se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia que en un taller mecánico, ubicado en la calle Valladolid, en la localidad de Santiago Undameo, se realizaban conductas ilícitas, por lo que al reunir datos de prueba se solicitó la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada por un Juez de Control.
Durante la diligencia, personal de la Unidad Contra Robo al Transporte y Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, acudieron al lugar; ahí localizaron dos motocicletas, una de la marca KTM y otra de la marca Bajaj, ambas unidades presentaron alteraciones en sus medios de identificación.
El inmueble fue asegurado, en tanto que las unidades fueron trasladadas a un corralón a efecto de que el personal del Ministerio Público continúe con las investigaciones que permitan el esclarecimiento del hecho.