Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron dos vehículos -uno de ellos siniestrado-, así como un hombre en Buenavista.
Mientras los oficiales mantenían recorridos de vigilancia en el municipio, recibieron un llamado de apoyo ciudadano, donde alertaban sobre el robo en proceso de una unidad motora.
Por lo anterior, el personal operativo de la Guardia Civil emprendió un dispositivo de búsqueda y localización sobre la localidad Los Charcos.
Momentos después, tras realizar las acciones pertinentes, localizaron una camioneta de la marca Nissan volcada sobre una zanja, al costado de la carretera; misma que en su interior, se encontraba un hombre y metros más adelante, visualizaron un vehículo marca Kia, en aparente estado de abandono.
Ambas unidades contaban con reporte de robo vigente, y junto al masculino, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, quienes determinarán su situación legal. La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier acto que atente contra su salud y patrimonio, ante las líneas de emergencia 911 y 089.