En los primeros dos meses de esta nueva administración, en Morelia se han tapado 13 mil 800 baches a cargo de 3 brigadas, sin embargo, continúa sin resolverse completamente el problema.
Por ello, el presidente municipal, Alfonso Martínez, indicó que se invertirán 30 millones de pesos para lo que resta del año 2021, con la finalidad de reparar las vialidades más afectadas.
"Estamos invirtiendo una cantidad de casi 30 millones de pesos de aquí a que termine el año para el bacheo, algunos reencarpetamientos y algunas reparaciones de lugares de mucho conflicto, como por ejemplo, las laterales de la Salida a Quiroga".
Se implementarán 13 Brigadas, de las cuales dos se destinarán a cubrir las tenencias, dos en el Centro Histórico y el restante se ocupará de los 4 cuadrantes de la ciudad.
"No estamos en temporada de lluvia y eso ayuda mucho, pero lo que queremos es avanzar y el año que entra también tendremos un programa ambicioso de bacheo para llegar a la temporada de lluvias con una ciudad en mucho mejor estado".