El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, publicó en sus redes sociales que ya se encuentra en Ciudad de México (CDMX) para acompañar al Presidente de México en su celebración por cuatro años de gobierno con una mega marcha que saldrá desde el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino.
"Hoy, junto a cientos de miles de personas, regresamos a las calles, donde se gestó este movimiento, marchando codo a codo con nuestras y nuestros compañeros. La Cuarta Transformación nadie la puede detener", publicó en Facebook.
El día de ayer, tras estar presente en el evento "Encuentro para el Futuro de Michoacán" junto al canciller Marcelo Ebrard, dio a conocer que estaría acompañando este 27 de noviembre al Presidente.
"Con mucho orgullo y mucho ánimo y creo que va a ser una marcha de alegría, de festejo, de celebración, porque este país se está transformando y está cambiando", expresó el mandatario estatal.
Además, aseguró que hay mucho que celebrar por los cambios que ha tenido el país desde la llegada de López Obrador a la presidencia.
"Marchamos por la democracia, por la transformación y ahora por la alegría de lo que está pasando en el país, porque ahora los más pobres, los más necesitados, los olvidados, tienen al Presidente López Obrador para atenderlos", aseguró.