Los cuerpos sin vida ya fueron entregados a los familiares
Luego de que la Coordinación General de Servicios Periciales, dependiente de la Fiscalía General del Estado concluyera con el análisis comparativo del perfil genético de las víctimas del incendio registrado en Lomas de la Aldea, comprobó la identidad de las 7 personas fallecidas.
La adulta mayor y 6 niños que perdieron la vida fueron María Griselda R.R., de 71 años, así como sus nietos Paulo V, Roberto Taylor R., Santiago R., Angel Elian R., Ricardo R, y Eduardo Tadeo de 6,13, 6, 12, 9 y 6 años de edad, respectivamente.
Sobre las causas del suceso, al realizar la inspección en el lugar, se determinó que el incendio en el inmueble fue por una braza de un tambo que era utilizado como fogón y que alcanzó la barda de madera, que inició el incendio que se expandió hasta el punto donde se encontraron los restos de las víctimas.
El ADN de los fallecidos se obtuvo después de un complejo procedimiento realizado por especialistas, dadas las condiciones de deterioro de los restos, y que fue comparado con perfil genético de sus familiares.