Un producto de excelente calidad es lo que Ángel busca hacer en su emprendimiento llamado "Calle Dulce" en donde vende una gran variedad de panes hechos con masa madre.
Este proyecto comenzó como una forma de autoempleo en el 2011, sin embargo, ha ido creciendo a lo largo de los años e incluso ofrece empleo a más personas, logrando consolidarse en el paladar de sus clientes.
"Los retos que hemos tenido para nosotros es posicionarnos como marca, el lograr consolidar nuestro producto y que la gente nos ubique, nos conozca y pruebe la variedad de pan que nosotros tenemos aquí en nuestro establecimiento", indicó José Ángel Hernández, emprendedor.
Para Ángel una de sus mayores alegrías es el que las personas ubiquen su producto, que ha ganado su preferencia a lo largo de todos estos años en que siempre ha buscado innovar en la producción del pan.
"No es tan complicado iniciar un negocio, lo complicado es mantenerlo, entonces lograr todo esto alrededor de todos estos años y todavía ahorita seguir y que la gente ya nos empiece a conocer y empiece a ubicar nuestro producto para nosotros pues es un logro, es una de las alegrías que nosotros tenemos", añadió.
Calle Dulce se encuentra ubicado en la avenida Pedregal, número 2294 en la Colonia Eduardo Ruiz, de lunes a sábado en un horario de 8 de la mañana a 9:30 de la noche y los domingos de nueve a nueve.
"Invitamos a todos nuestros clientes y a la gente que no nos conoce a que venga y nos prueben, vean nuestro producto, se vayan confiados en lo que se van a llevar, que es un buen pan de buena calidad", indicó.
Ángel y Calle Dulce han sido reconocidos con un premio a nivel nacional por la innovación en la forma de hacer su pan.