Resultado de una acción operativa motivada por una denuncia ciudadana, el personal de la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE) de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvo a dos presuntos distribuidores de droga e incautó 4 kilos 250 gramos de marihuana, que en el mercado de las drogas ilegales hubieran generado una ganancia al crimen de más de 200 mil pesos.
El hecho fue en las inmediaciones de la colonia Fidel Velázquez de la capital michoacana. A los arrestados les fueron decomisados 15 envoltorios de diversos tamaños con hierba verde y seca, al parecer marihuana, los cuales dieron un peso total de 4 kilos 250 gramos.
De acuerdo con las investigaciones policiales, con su venta ilegal, la droga hubiera dejado una ganancia a la delincuencia de más de 200 mil pesos. A los aprehendidos les fue asegurada una motocicleta que tenían en su poder.
Los detenidos, la droga y el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía competente para que ésta continúe con las investigaciones pertinentes.