Debido a que las salsas y chiles comerciales no eran lo suficientemente picosos para él y pensando en personas valientes para el picante, Paolo creó su propio emprendimiento llamado Chiloneros.
Se trata de chilito con cinco presentaciones diferentes: serrano, chipotle habanero, habanero chocolate y jalapeño, negocio que surgió en los tiempos de la pandemia y que se ha consolidado poco a poco a pesar de las dudas.
"Mi mamá dudaba, decía que era un chile muy picoso, que no iba a ayudar. A lo mejor por el escepticismo de ?no, pica mucho?, pero lo fui haciendo"
A Paolo y Chiloneros, lo puedes encontrar en su página de Facebook para solicitar un pedido en el estado, sin embargo, él espera llegar aún más lejos.
"Mi aspiración a no muy lejano futuro es establecer en el mercado, centros comerciales y poderlos exportar"
Por ello, Paolo sigue con su emprendimiento a pesar de las dificultades.
"Es un reto de no dejarse caer a la primera, de estar, de estar ¿Qué es lo bonito? Que a un futuro no muy lejano vas a tener tus frutos, va a ser tu negocio, vas a dar empleos"
"Nosotros somos 'Chiloneros' Morelia queremos invitarlos a que si eres fan del picante del no picante, hay para todos los gustos, que los prueben y no se arrepentirán"