Saldo blanco en una concentración sin precedentes
El concierto por el 483 Aniversario de Morelia que organizó el Gobierno Municipal, fue un rotundo éxito al reunir a miles de familias morelianas, turistas y visitantes, que disfrutaron de un cierre espectacular con la inigualable voz de Emmanuel. Poco antes de las 17:00 horas, la avenida Madero lucía llena de personas que aguardaban la presentación de la Arrasadora Banda Ciclón, conjunto musical que preparó el terreno para esta gran velada.
Enseguida, Fidel Rueda encendió los ánimos de los asistentes, al dar un repaso de sus más grandes éxitos y cantar algunos covers que hicieron entonar las gargantas de los asistentes.
Tocó el turno de Cañaveral, quien con su muy distintivo estilo tropical, puso a bailar a casi 100 mil personas, cifra oficial de personas reunidas en este concierto gratuito que registró saldo blanco.
Ya convertida la avenida en una pista de baile, morelianas, morelianos, turistas y visitantes cantaron las mañanitas a Morelia, y disfrutaron del especial encendido de catedral. Para cerrar con broche de oro, Emmanuel subió al escenario para llenar de nostalgia el ambiente, mientras interpretaba sus clásicas baladas pop que hicieron vibrar las almas presentes en este espectacular evento.