Integrantes del Sindicato Independiente del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM) se manifestaron en Palacio de Gobierno ante la exigencia de la solución a sus demandas.
Exigen el pago de prestaciones pendientes, además de la reinstalación de 4 compañeros que fueron cesados por parte de la titular de Bachilleres, Teresa Mora.
"La lentitud en este tema tan importante de la reinstalación de compañeros y la poca calidad de los pagos pendientes es que se tomó la decisión de acudir pacíficamente, pero con la exigencia de que hoy se nos atiendan y se resuelvan estos temas que están en la mesa de trabajo, refirió Ricardo Aguirre Paleo, Secretario General del COBAEM.
Se han tenido algunas reuniones con el Secretario de Gobierno, sin embargo, señalan que no se ha concretado nada.
Por ello buscarán una solución este mismo viernes, de lo contrario se tienen preparadas diversas actividades para la próxima semana.
"Vienen desde paros de brazos caídos en lso0 centros de trabajo, posibilidad de tomas de oficinas de renta y hasta una marcha de todos so trabajadores agremiados a nuestro sindicato, además debo decir que sindicatos hermanos ya han manifestado su respaldo para adherirse a esta actividades".