Para romper con la rutina, conocer gente nueva y poder explorar actividades artísticas, Paola y Michelle abrieron Coco 22 donde a través de talleres buscan que las personas conozcan hobbies interesantes.
"Básicamente la idea es que los hobbies que son de nosotras poder compartirlos con las personas y es por eso que nada más nos dedicamos básicamente a la parte que es de pintura, creatividad, un poquito más y por parte de Mich lo que son las plantas, jardinería", apuntó Paola Arreola.
Lo que comenzó como un pretexto para poder salir más como las mejores amigas que son, se transformó en un emprendimiento que ha alegrado a sus clientes, quienes regresan o recomiendan con sus conocidos.
"Los clientes nos llegan a decir ?¿no es que sabes qué? me divertí un montón, conocí gente nueva, esta experiencia me la llevo conmigo y ha sido una experiencia que rompe mi rutina, que es algo que no estoy acostumbrado a hacer? y a la gente le empieza a encantar este tipo de talleres", declaró Michelle Piña.
Con apenas dos meses de creación, Michelle y Paola cuentan que su principal preocupación fue el encontrar espacios que les abrieran las puertas para poder realizar estos talleres, sin embargo, la respuesta ha sido muy positiva.
"Al principio sí era cuestión de nervios porque decíamos ?¿qué tal que nos niegan la oportunidad de poder trabajar?? (o que nadie se meta) ajá o que no entren las personas., justo somos nuevas en esto, la gente no nos conoce y pues vamos viendo cómo es la reacción de la gente", apuntó Paola.
A Coco 22 lo pueden encontrar en redes sociales como Facebook e Instagram, en donde anuncian sus talleres que pueden ser semanales o quincenales.
"Los invitamos a Coco 22 experiencias.mrl para poder venir a romper su rutina", invitó Michelle.
"Nos encanta conocerlos, nos encanta poder disfrutar este tiempo de calidad con las personas", finalizó Paola.
Para este próximo 1 de noviembre Coco 22 tendrá un taller en donde se podrá pintar una taza con temática de día de muertos.