FOTO: ADN MICHOACÁN
A casi un mes y medio que fue asesinada Danna Kenneth, joven originaria de Zitácuaro, colectivos feministas y familiares de la joven se movilizaron en la cabecera municipal, para demandar justicia por el caso.
En la protesta realizada al exterior del ayuntamiento, la madre de la joven exigió a las autoridades que se trabaje y se detenga a Jacob Rebollar Esquivel, contra quien se giró una orden de aprehensión ya que está señalado como el presunto homicida de Danna.
"Yo exijo justicia para mi hija, exijo a las autoridades que se le haga justicia, que trabajen, hasta ahora no he tenido ninguna respuesta, necesito que Jacob este detenido, el presunto asesino de mi hija, que lo tengan en tras rejas eso es lo que quiero"
Recordar que, la joven Zitacuarense de 24 años quien fue encontrada sin vida el 28 de junio y había sido reportada como desaparecida horas antes.
Siete días después de la muerte de la joven, la fiscalía de Michoacán ordenó una orden de aprehensión contra Jacob Rebollar Esquivel, para quien además ofrecen una recompensa de 100 mil pesos, para dar con su ubicación y lograr su detención, la cual hasta la fecha no se ha logrado.