La plaza Niños Héroes, frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la avenida Madero, fue la sede donde se reunieron militantes y funcionarios de Morena para el cumpleaños del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Desde la mañana de este domingo trabajadores alistaron el espacio colocando carpas, lonas, mesas y sillas para que después de las 14 horas comenzaran con esta celebración.
Esto, en contraste con la marcha que horas antes se había desarrollado contra la reforma electoral que el celebrado propuso y que acusan atenta contra el INE.
En días pasados la invitación circuló para que los asistentes llegaran y ocuparan algunas de las mesas en las carpas, además de comida típica, pastel y hasta inflables para los menores que acudieron con sus padres.
A eso se sumaron dos horas de juegos de mesa, cuenta cuentos, música, talleres para niños, trova, y sobre todo, discursos para el mandatario en sus 69 años, que grabaron los asistentes para, según dijeron, enviárselos al mandatario federal.