Este miércoles, durante la espera de varios ciudadanos para la aplicación de pruebas para la detección de Covid-19 en el Centro de Salud ubicado frente a la Plaza del Carmen, varios manifestaron su inconformidad por la mala información ofrecida por el personal a cargo.
Gracias a ello, algunas personas no pudieron realizarse la prueba, ya que se había informado que a la 1 de la tarde podrían recibir un turno para ingresar al centro de salud para la aplicación de la prueba, situación que no fue así, ya que para poder ingresar es necesario acudir a temprana hora al lugar.
De igual manera, algunas de las personas que llegaron desde las 7 de la mañana, tuvieron que esperar 5 horas para poder ingresar.
Ante esto, los ciudadanos pidieron que pudiera haber más sedes y mayor personal para agilizar el proceso.
"Desafortunadamente ya tienen muchas personas adentro, entonces tienes que esperar o preguntar a las demás personas para no perder tanto tiempo, lo que hicimos fue esperar y toda la fila que vez aquí nos quedamos desde la mañana y ya nos comentaron que teníamos que regresar a las 12:30 para a la 1 tomarnos la prueba a todos", dijo Karen Pérez, ciudadanos.
"Muy necesaria, por eso estamos tanta gente, ha habido mucha afluencia y desafortunadamente no se puede atender a todos, pero sí sería importante que el gobierno haga lo conducente para que más personas podamos tener acceso a una prueba gratuita", expresó Concepción Gómez.