Pese a que ya hay gestiones para la atención de las vialidades en Ciudad Industrial al momento únicamente se tiene un avance del 33%.
La Asociación de Industriales del Estado de Michoacán, presidida por Carlos Alberto Enríquez Barajas, señaló que al momento las autoridades municipales están dando atención a la avenida Oriente 4, una de las más dañadas, para la que fue necesaria la colaboración de las industrias.
No obstante aún requieren atención para otras dos avenidas importantes: Oriente 6 y Norte Sur, las cuales se han visto seriamente afectadas por inundaciones. Misma que permitirían a los vehículos pesados, transitar por ellas y evitar que lo hagan por la avenida Madero Oriente.
Esperan que antes de que termine el año, sean asignadas para su atención, ya que de acuerdo con el presidente de AIEMAC, ambas ya fueron aprobadas dentro del plan anual de inversión, faltando la licitación y conformar una nueva bolsa de aportación por parte de los industriales para acelerar el proceso y contribuir a que tengan mayor calidad y durabilidad.