El calvario para la familia de Jessica González Villaseñor no termina...
La audiencia de aclaración de alegatos fue diferida por la defensa de Diego Urik, feminicida de la jovenm maestra, luego de que revocara a los abogados de oficio., una táctica para buscar la ampliación de los tiempos que ha sido una práctica recurrente por parte del sentenciado.
Este miércoles, en la sala 13 de los Juzgados del Poder Judicial en Mil Cumbres, fue desahogada la audiencia en la que el custodiado revocó la asistencia de la defensoría pública para nombrar a un abogado particular.
El juez en turno, Gilberto Bribiesca reconoció el derecho del acceso a una defensa propia para Diego, por lo que le concedió un lapso de 45 días para retomar la audiencia.
Al respecto, la familia de Jessica reprochó estas acciones, señalando que se trata de una burla, puesto que los abogados han estado presentes durante todas las audiencias.
"En que momento van a pensar en nosotros, nosotros dejamos de trabajar, ni siquiera estamos bien, ni siquiera hemos tenido tiempo de tener una ayuda adecuada, una ayuda psicológica y ellos todavía le piden que cuanto tiempo necesita para revisarlo", expresó la mamá de Jessica González.
A casi tres años del feminicidio de la joven y con una culpabilidad y sentencia declarada hacia Mañón Melgoza, la familia de "Jessi" aún debe presentarse en tribunales ante una apelación que todavía no se resuelve.