Este jueves la presidenta de Manitas La Pulsera de Leucemia, una asociación civil que se enfocó al apoyo de personas que padecen leucemia mieloide, anunció que la misma se despide de Michoacán.
Con ello pone fin a su labor altruista en el estado, pero no en el país, pues la organización ahora estará en el estado de Coahuila, que es donde residirá próximamente y a donde decidió trasladarse para atender su salud.
Comentó que después de cinco años terminó de manera directa los trabajos en Michoacán, pero seguirá en contacto con las personas a través de redes sociales, donde seguirán anunciando apoyos con medicamento o traslados a hospitales, pero ya no directamente en Michoacán.
"Todo esto no lo hubiéramos logrado sin los voluntarios que se sumaron, los patrocinadores que estuvieron con nosotros y con los medios de comunicación; me voy muy agradecida de este estado; haber fundado Manitas fue para exponer a las personas que se debe continuar, tener una vida, no dejarse caer, no morir con el diagnóstico", señaló.