Una familia se presentó en el Centro de Convenciones de Morelia (Ceconexpo) durante la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para realizar su queja sobre la atención que se brinda a los ciudadanos.
Luis Rodríguez, padre de familia, señaló que su hija fue citada en las 9:49 de la mañana para adquirir su Beca Benito Juárez en las oficinas "Becas Benito Juárez Regional Morelia, ubicadas sobre el libramiento, a un costado de Bodega Aurrera, sin tener atención.
"Nos presentamos al horario que corresponde, pero no hay nadie, solo hay un trabajador que es la personas que es de seguridad y nos dicen que les dejemos los documentos con nombre y nos hablan, entonces ya van tres ocasiones que me presento", dijo.
La denuncia fue principalmente a que se les dijo que los trabajadores se encontraban en el evento que se organizó para la visita del presidente a Morelia.
"Por medio de ustedes queremos ver si llega este comunicado al señor presidente de que se tomen cartas en el asunto, no es posible que la gente que está supuestamente para servirnos a nosotros los ciudadanos, deje todo lo que tenga que hacer y se vengan a este evento", expresó.
La familia señaló que fue una perdida de tiempo y dinero, por los traslados innecesarios, ya que no se les avisó que estarían sin servicio las oficinas.