A través de un video difundido en redes sociales, María Teresa Fierro Carlón ha solicitado el apoyo del gobierno federal para dar con el paradero de sus hermano, Manuel de Jesús Fierro Calderón, comandante de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de la República, que denuncia fue visto por última vez en la ciudad de Morelia el pasado 10 de diciembre.
En el video, la hermana del comandante pide el apoyo del presidente, Andrés Manuel López Obrador y del Fiscal General, Alejandro Gertz Manero, para dar con el paradero de Fierro Calderón, adscrito a la ciudad de Apatzingán, en Michoacán.
"Ruego a las personas que tiene privado de su libertad a mí hermano, Manuel de Jesús Fierro Carlón, les ruego con todo mi corazón y en nombre de mi familia, tengan piedad y lo regresen sano y salvo" súplica en el vídeo difundido a través de perfil de Facebook.
Señala que lo último que supieron de él, fue que se encontraba realizando una comisión propia de su cargo sin más detalles de la situación.
"Solo sabemos que se encontró la camioneta oficial asignada a sus servicio laboral, el día ya mencionado, son cuatro días, sin saber absolutamente nada de mi hermano Manuel, Mi Familia y yo nos encontramos absolutamente desesperados".