Vecinos de la colonia Vista Bella denunciaron una fuga de agua que no ha sido atendida pese a que ya van varias semanas en las que el agua brota del pavimento en la calle Eréndira
Señalan que desde el día 10 de marzo se percataron de la fuga, dando aviso al Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, sin tener respuesta.
Desde hace tiempo el pavimento se ha fragmentado, al ser una vialidad de alto flujo de vehículos pesados, por lo que sospechan que se trata de alguna tubería rota.
"Pasan los carros y salpica a la gente obviamente y parte el piso, no lo arreglan. Ya tiene muchísimo que no lo han arreglado. Es que ni siquiera te contestan, no sabemos con quien reportarlo", señaló.
Todo el día está brotando agua, formándose un charco en la zona, desconociendo si se trata de aguas negras o agua potable.
"Que por favor lo haga, que hagan algo porque ahora sí que los impuestos surjan efectos, porque uno paga, pero realmente no se ve reflejado en nuestras banquetas en nuestras calles. Ojalá que sí se haga algo". Finalizó.