Ciudadana se encuentra preocupada por agresión a animales
Mediante una llamada de auxilio, la señora María del Carmen pide atención a la triste situación en que se encuentra un grupo de vacas y toros que pastean cerca del fraccionamiento Lomas de la Maestranza.
La mujer relata que a poco tiempo de llegar a vivir ahí, ha detectado intolerancia de los vecinos hacia los animales.
MARÍA DEL CARMEN, CIUDADANA "Ellas comen pastito y lo que pasa es que los vecinos no las quieres, las maltratan, las corren, las apedrean pues para que no lleguen a su jardín, la verdad yo estoy muy preocupada por ellas veo una intolerancia de los vecinos, veo una irresponsabilidad del dueño".
La amante del medio ambiente y todas sus formas de vida, se desmorona al ver que se realiza un acto contra los indefensos.
"Como es una bajada venía un señor con su perro corretéandolas a todas, ellas venían pues a lo que da y con el peligro tanto que se fracturará un animal tanto algo que le pasara, como provocar un accidente, porque esta carretera ya es vía rápida, ya es salida, entonces con el peligro de que pase un automovilista que no las alcance a ver".
Señaló que interpondrá una denuncia ante las autoridades competentes para que atiendan el asunto, de igual manera buscará al humano de los animales para conocer la razón de su descuido.
"Está una que está ya fracturada de su cadera, apenas camina, está otro, un torito que tiene su tobillo fracturado entonces también a penas camina y es provocado por eso, pues por los vecinos la verdad".
Con rostro de tristeza, la mujer espera que sean más personas las que se interesen por el caso para que los animales no sean agredidos más y sobre todo se respete que ellos también tienen derechos.