El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal destacó sus logros más destacados que alcanzaron a lo largo de los tres ultimos años.
A tres días de que concluya la actual administración, el edil Alfonso Martínez Alcázar acompañó a su esposa Paola Delgadillo en su informe de actividades.
En el mismo, la funcionaria destacó como principal logro la depuración del padrón existente, ya que acusó que al llegar a este gobierno encontraron anomalías que demandaban revisión y posterior limpieza.
Un municipio incluyente y alimentación en estancias infantiles, más espacios para personas vulnerables y sobre todo entrega de apoyos a quienes verdaderamente lo necesitaban, se sumaron a la lista de los alcances expuestos.
El evento inició minutos después de las 17 horas en el Auditorio de la dependencia, hasta donde acudieron funcionarios municipales, trabajadores y algunos directivos de medios de comunicación.
Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, respaldó el tema y expuso que fue el primer tema que Delgadillo logró de manera favorable a pesar de las inconformidades que ello implicó con lideres sindicales.