Videos que muestran el momento en el que el empresario y dueño del restaurante "El Gran Tariácuri" fue sacado del lugar y privado de la libertad, salieron a la luz, aún se desconoce el paradero del empresario y la búsqueda continúa por aire y tierra.
Las imágenes fueron captadas por las cámaras del mismo restaurante donde sucedieron los hechos, en ellas se muestra la entrada al lugar de civiles armados, aparentemente pertenecientes al Cartel Jalisco Nueva Generación. Posteriormente toman de rehén a un trabajador que se encontraba en las afueras del lugar y entran hasta la zona de comensales. Entre estos actos, las familias que se encontraban comiendo en el sitio se tiran al piso, niños, mujeres y hombres, para mantenerse ahí por varios minutos.
La cámara que da en dirección a la entrada, captó pequeños segundos en los que Tariácuri Hernández es llevado por uno de los delincuentes hacia las afueras del sitio y de inmediato comienzan a retirarse los demás miembros armados.
Autoridades estatales emitieron el día de ayer que ya se tiene identificada a la célula delictiva culpable de los hecho y siguen en marcha los despliegues operativos en la zona para dar con el paradero de Tariácuri.