Con el propósito de apoyar a quienes se encuentran en la primera línea de combate ante el COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), distribuyó más de 3 mil 500 litros de suero en cuatro hospitales de la capital michoacana, mismos que fueron donados por Electrolit a través del Club Monarcas Morelia.
Elementos de la Policía Michoacán recibieron en el Estadio Morelos 510 cajas con un total de 3 mil 519 litros, mismos, que fueron entregados en el Hospital Civil, Centro de Salud Morelia, así como IMSS e ISSSTE de Charo.
El suero será distribuido en apoyo a personal de los nosocomios, así como a elementos de la Policía Michoacán y sociedad civil que coadyuvan a la realización de trabajos preventivos y de proximidad social para hacer frente al virus, y así, proteger y preservar la salud de las y los michoacanos.
Con esta acción, suman tres entregas de suero hidratante que realizan de manera conjunta la SSP y Club Monarcas, esto, con el objetivo de continuar apoyando a quienes trabajan arduamente en funciones para atender a pacientes de coronavirus, así como para contener la pandemia.