Tras los ataques suscitados este jueves en el municipio de Buenavista donde un oficial mayor fue asesinado y una regidora resultó baleada, el alcalde de dicho municipio Gordiano Zepeda, informó por medio de las redes sociales que se retiraba del cargo ya que la violencia en dicha ciudad es insostenible y se sentían desprotegidos por parte del gobierno del estado.
Ante esto el secretario de gobierno Pascual sigala paez aclaró que ya han entablado conversación con el actual edil quién les comentó se quedaba al mando del municipio.
Informó que el gobierno del estado desconocía Silos atacados del día de ayer tenían algún tipo de amenaza en su contra así como el edil ya que éste no les ha dado a conocer esa información sin embargo externo el edil ya cuenta con protección al igual que su familia pero ésta no fue mandada por el gobierno del estado por loque están en investigación para determinar si son policías municipales o de dónde proviene dicha seguridad.
sigala paez externo no entender porqué se ha recrudecido la violencia en dicho territorio sin embargo dijo el gobierno del estado no ha abandonado el lugar.