El elenco de la nueva película protagonizada por Mariana Treviño, "El Sabor de la Navidad", desfiló por la alfombra roja, para estrenar en el Festival Internacional de cine de Morelia, está producción, dirigida por el mexicano, Alejandro Lozano y co-producida por Ventanarosa Productions de Salma Hayek.
"El Sabor de la Navidad", es una película que plasma tres historias paralelas que al final se entrelazan. Todas se desarrollan en vísperas de las fiestas decembrinas, a celebrarse en Ciudad de México.
La actriz Pamela Almanza, forma parte de una de estas tres historias en busca de la reconciliación familiar. Ella interpreta a la hermana mayor, personaje con el que se sintió identificada y del cual se lleva un gran aprendizaje.
"Creo que a veces hay que permitir que las cosas fluyan, cuando de repente hay aparentes conflictos, no necesariamente tiene que ser un conflicto que termine en un broncototota, sino, simplemente aceptar que no siempre todos te van a dar el gusto, que no siempre todos van a hacer las cosas como a ti te gustan y que lo más importante es la familia y el amor que le tengas a los tuyos". -Pamela Almanza.
Mariana Treviño, protagonista de esta historia, es una solitaria Chef, que en navidad pasa su tiempo cocinando para que otras familias puedan tener una cálida cena.
"Registra lo que está pasando y registra lo que hemos labrado como identidad, todo queda registrado en el cine, para mí el cine es un tesoro, un acervo de la humanidad y lo tenemos que celebrar, aquí en Morelia. Así que nos vemos. ¡Que disfruten la película!". -Mariana Treviño.
Después de haber triunfado en Hollywood, con "Un Vecino gruñón", junto a Tom Hanks, Mariana se dice feliz de regresar a México y volver a conectar con sus raíces.
"Es una historia de encuentros, no desencuentros y como cada encuentro te enseña una lección del corazón, si la sabes tomar, si la sabes ver y habla de unión, que es algo que necesitamos. Resalta la belleza de nuestra comida de nuestra idiosincrasia". -Mariana Treviño.
Este es el segundo estreno de la película, y primero en México, el pasado mes de septiembre, fue mostrada en el Festival Internacional de Cine de Toronto y promete dejar un gran mensaje en sus espectadores.