En seguimiento al operativo para la localización de personas desaparecidas que se lleva a cabo en la localidad de Los Negritos, municipio de Villamar, la Fiscalía General del Estado de Michoacán, localizó cuatro cuerpos más en estado de descomposición.
En el lugar, el equipo especializado en la escena del crimen realizó actuaciones con apoyo de la Fiscalía Regional de Jiquilpan, binomios caninos, Policía Michoacán y policías municipales de Venustiano Carranza, Chavinda y Villamar, revisando el terreno, en donde localizaron más fosas clandestinas.
Ahí se realizó el hallazgo de dos depósitos ilegales; en uno de ellos estaban los cuerpos de tres hombres de entre 25 y 35 años de edad; mientras que en el segundo, fue localizado el cuerpo de otro hombre, de entre 30 y 35 años. Los cuatro, hasta el momento no identificados.
Luego del levantamiento, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para que se les realice la necropsia de ley, así como las pruebas correspondientes que permitan su identificación.
Por su parte el colectivo "Desaparecidos de la Costa y Feminicidios de Michoacán", informó que durante las labores, más de 20 lugares fueron marcados por perro y escáner, lo que podría indicar que hay más personas enterradas.