Este martes en las diferentes regiones del estado la Secretaría de Bienestar Delegación Michoacán entregó a los subdelegados regionales las planillas de cobro para los beneficiarios de la Pensión para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores.
Roberto Pantoja Arzola, delegado estatal de Programas para el Bienestar, señaló que con este proceso se agiliza la bancarización de los apoyos federales, ya que los datos de cada una de las personas fueron verificados y autorizados para formar parte de los padrones.
Las planillas se entregarán personalmente a los sujetos de derecho, para evitar mal uso de los programas y recursos públicos, por lo que, de ser necesario, los denominados Servidores de la Nación o personal de la Delegación debidamente acreditado, se desplazarán a las regiones para entregarlas en algunos domicilios particulares.
A partir de esta semana serán dispersadas en todo el estado, 164 mil 819 planillas de pago correspondientes al Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, y 10 mil 492 a la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.