Este fin de semana, 5 y 6 de noviembre, se llevará a cabo en Álvaro Obregón una edición más del Festival del Pozole, un evento gastronómico y cultural con causa.
En conferencia de prensa dieron a conocer que la fiesta gastronómica que coordina desde hace diez años la asociación civil "Traficando Amor", tendrá lugar en la plaza principal de la cabecera municipal y se trata de un evento con causa, para apoyar a personas con problemas de salud.
Este año esperan una afluencia de cinco mil personas, ingresos por 600 mil pesos y beneficios directos e indirectos para al menos un centenar de familias.
Como en ediciones anteriores, las variedades de pozole que se pondrán a la venta incluyen: batido, rojo, verde y vegano, entre otros.
En sus 10 años de historia, el Festival muestra una demanda creciente por parte del público que se desplaza desde los municipios circunvecinos.
Álvaro Obregón se ubica sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro, a 15 minutos de la capital michoacana y a 3 minutos del aeropuerto. Por autopista, se encuentra a 12 minutos de Morelia, en la salida hacia el aeropuerto.
Los interesados en conocer más del evento y de las acciones de la asociación civil que lo organiza, pueden encontrar información en la página FB: Traficando Amor y Robando Sonrisas.