El nuevo mercado de Pátzcuaro no será un centro comercial ni será un espacio privado, sino todo lo contrario, un lugar de las y los comerciantes y de la propia comunidad.
Así lo manifestó el director de Gobernación, Juan Daniel Manzo Rodríguez, tras la difusión de un perifoneo en donde se asegura que se desarrollará un centro comercial que perjudicará a los locatarios del mercado de Pátzcuaro. Información completamente falsa.
"Tenemos que erradicar la desinformación, el nuevo mercado de Pátzcuaro no será para personas ajenas al mercado, y no se trata de un centro comercial, será la construcción de un espacio digno para los locatarios.", enfatizó.
El director manifestó a la ciudadanía y a los comerciantes que hagan caso omiso ante las noticias falsas acerca del proyecto y que "toda la información del nuevo mercado se encuentra en las páginas oficiales de Gobierno del Estado y la Secretaría de Gobierno".
En tanto, el gobierno estatal continúa con el procedimiento para la asignación de los espacios en el nuevo mercado mismo que inicia a la brevedad su construcción.