Una familia sufrió un grave accidente sobre la carretera Apatzingán - Buenavista, al ser embestida por un camión de carga, dejando a dos personas fallecidas y dos más lesionadas.
El percance se dio durante las primeras horas de este domingo a la altura de la comunidad de Zarapito, cuando una familia de cuatro integrantes estaba sobre la vialidad debido a la camioneta en la que viajaban perdió una llanta.
El camión de carga intentó esquivar el vehículo averiado, sin percatarse que la familia estaba a un costado de la camioneta, arrollando a dos mujeres y dos hombres.
En el lugar fallecieron madre e hija, Marisa R. de 37 años y Lari Yameli de 5 años. Miguel Ángel de 3 años y su padre José Isabel de 48 años fueron trasladados de emergencia a un hospital donde se reportan graves.