"Desde muchos años atrás, con mi papá quisimos tener un burrito y no se nos dio la oportunidad, hasta que nace Moka por accidente", expresó Yara Lopez.
Moka fue un regalo de cumpleaños para Yara hace poco más de un año, sin embargo, fue una burrita prematura con poco riesgo de sobrevivir. Afortunadamente al poco tiempo se recuperó y llegó a su nueva familia.
"Ya cumplió un año, está muy sana, es muy latosa, muy traviesas, muy cariñosa, pero al no ser una mascota común tenemos que tener ciertos cuidados".
Al no ser una mascota muy común, han experimentado una forma de amor distinta a la de un perro o un gato.
Hace poco tiempo, Moka se extravío en la ciudad y el peor miedo de su familia fue que la usarán como animal de carga, puesto que es común ver este tipo de escenarios en otras zonas.
"Temíamos que cayera en manos inadecuadas, gracias a Dios la persona que la resguardó, nos hizo favor de contactarnos y la recuperamos a los tres días".
Moka ya sido criada como un miembro más de la familia, se le han brindado los cuidados necesarios para una vida plena, que lamentablemente no se le ha podido dar a otros de su especie.
"Gracias a Dios nos ha llenado de muchas alegrías, de buenos momentos y la queremos mucho, estamos muy contentos con ella y yo creo que ella vive feliz también".