Como parte de los trabajos de fomento a la lectura, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) mantendrá el programa En Michoacán se Lee, que hasta el momento ha llevado más de 200 mil libros a bibliotecas escolares y de los municipios.
"Queremos hacer de Michoacán una tierra de lectores, por eso es prioridad fomentar este hábito desde pequeños; este año estamos proyectando llegar a más escuelas e incluir otros títulos", expuso la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.
Hasta la fecha, En Michoacán se Lee ha logrado la entrega de más de 200 mil libros a bibliotecas escolares y en los municipios, fortaleciendo así el acceso a recursos literarios de calidad. Asimismo, ha llevado talleres de lectura y elaboración de reseñas a centros educativos.
La secretaria Gabriela Molina reafirmó su compromiso con la educación integral y con el fomento la lectura en todos los niveles educativos, contribuyendo con diversas acciones a la formación humana, intelectual y cultural de las nuevas generaciones en Michoacán.